Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/realmadrid/status/1462518679975960593/photo/3

El Real Madrid derrotó este domingo al Granada CF con un marcador de 4-1 en la 14ª jornada de LaLiga, que se disputó en el nuevo estadio Nuevo Los Cármenes.

En el primer tiempo, el marcador lo abrió el Real Madrid al minuto 19, con Marco Asencio, tras un remate desde el centro del área, y con la asistencia de Toni Kross.

Mientras que el segundo gol, llegó al minuto 25 de Nacho, quien remató el balón desde fuera del área hasta lograr entrar al fondo de la red para poner el 2-0 ante Granada.

Un tercer gol llegó al minuto 34, esta vez del Granada por Luis Suárez, con un remate desde fuera del área, y con la asistencia de Maxime Gonalons.

No obstante el Real Madrid, sumó nuevamente para el club, al minuto 56 de Vinícius Júnior, luego de un remate con la derecha, cerca al centro de la portería, y la asistencia de Luka Modric.

Para finalizar el partido, El Real Madrid anotó el gol definitivo de Ferland Mendy, desde el centro de la portería, y con la asistencia de Casemiro para el 4-1, al minuto 76.

Fuente: Real Madrid C.F.

#RealMadri #LaLiga

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota