Mar. Jul 23rd, 2024

Este sábado se llevó a cabo la final del torneo de fútbol Luigi Doze, en la colonia Santa Clara, en el municipio de Cuscatancingo, en San Salvador, organizado por la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, en el  que participaron, niños, jóvenes y adultos.

El titular de Tejido Social, Carlos Marroquín, asistió a esta actividad para compartir con los habitantes del sector y les agradeció por formar parte de este tipo de eventos que promueven la sana convivencia y la unión de las comunidades.

“Es un orgullo que estemos acá (cancha de la colonia Santa Clara), sobre todo porque yo venía a jugar a esta cancha, pero después vino la violencia y fue apartando el sano esparcimiento de este lugar. La cancha se convirtió en un espacio desolado, pero, ahora, con el Gobierno del Presidente Bukele, estos lugares son para ustedes”, sostuvo.

Marroquín explicó que la cancha donde se realizó el torneo es en honor a un gran artista que enseñaba rap a niños y niñas, desempeñando una gran labor por la comunidad. Añadió que este tipo de actividades promueven la práctica del deporte, lo que a su vez fomenta valores en la niñez y juventud salvadoreña.

“Les agradezco y felicito a los chicos del CUBO,  que se esmeraron para que este evento fuera exitoso”, expresó.

El Gobierno del Presidente Bukele prioriza el bienestar de los salvadoreños en las distintas áreas, este compromiso se materializa en la creación de ambientes recreativos, mediante espacios que ofrecen a las familias salvadoreñas recreación y que, además, fortalecen los lazos familiares en un entorno de seguridad.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido