Mié. Abr 24th, 2024

Durante este lunes se realizó el feriado de Memorial Day en el que se honra a todos los héroes que dieron sus vidas en el servicio militar a Estados Unidos, el Servicio Forestal de las Regiones 3 y 5 localizadas en el Sudoeste y Pacifico Sudoeste respectivamente, quieren recordar a todos los visitantes que es fundamental que planifiquen con anticipación su visita a alguno de sus 31 Bosques Nacionales. 

El Servicio Forestal indicó al público que se divierta de manera responsable recogiendo su basura, apagando bien su fogata, manteniendo distanciamiento social cuando esté en áreas concurridas y estacionando su vehículo en áreas designadas.

Este fin de semana es el comienzo no oficial del verano y los estadounidenses de todas partes del país están ansiosos por salir a disfrutar de las áreas públicas durante este fin de semana de Memorial Day.  Anticipamos que este verano será muy ajetreado y nos gustaría que todos los visitantes estén preparados antes de salir de casa. Consulte con anticipación con su Bosque Nacional local, visitando el sitio web del bosque, las cuentas de redes sociales, o llamando a sus oficinas locales.

Además, desarrolló un mapa web para ayudar a los visitantes a averiguar qué áreas de recreación están abiertas en los bosques cercanos, incluidos campamentos, sitios de uso diurno, y senderos en los Bosques Nacionales de las Regiones 3 y 5. Vea el mapa GIS en bosque.gov/ir/mapa.

Por favor siga las restricciones publicadas para acampar, estacionarse y hacer fogatas. Esté preparado para encontrar áreas alternas si su sendero o campamento está lleno. Además, tome en cuenta que los fuegos artificiales no están permitidos en ningún Bosque Nacional.

El Servicio Forestal continúa recomendando que no viaje largas distancias para dar un paseo y no se olvide de consultar con su Bosque Nacional local antes de salir de casa. Si usted o alguien de su hogar se siente enfermo, quédese en casa y planifique su viaje para otro momento. Todos los visitantes deben practicar la autosuficiencia durante sus visitas a los Bosques Nacionales. La diversión responsable ayudará a garantizar que continúe un amplio acceso a las instalaciones, los servicios y las oportunidades recreativas. Se deben mantener prácticas de recreación responsable en todo momento, incluyendo:

  • Mantener distanciamiento social de seis pies.
  • No tener reuniones grupales y seguir las últimas instrucciones de los oficiales.
  • Comuníquese con los demás al pasar. Avise a los que estén a su alrededor sobre su presencia y hágase a un lado para dejar pasar a otros.
  • Recoja su basura y asegúrese de recoger todo lo que traiga y use.
  • Si aún no se ha vacunado, use una mascarilla y mantenga una distancia física mientras se encuentre dentro de los edificios e instalaciones del Servicio Forestal.
  • Es posible que no todos los servicios estén disponibles, así que planifique.

Agradecemos su cooperación para mantener nuestros Bosques Nacionales seguros y saludables para el uso de todos.

Fuente: USDA Forest Service.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota