Mié. Feb 21st, 2024

El Servicio Postal de los Estados Unidos informó nuevas métricas de desempeño de entrega para la undécima semana del primer trimestre del año fiscal 2024. El tiempo promedio para que el Servicio Postal entregue un envío postal o paquete en todo el país fue de 2,6 días. 

Los puntajes de desempeño del servicio del primer trimestre del año fiscal 24, que abarcan del 1 de octubre al 15 de diciembre, incluyeron:


Correo de primera clase:
 el 86,1 por ciento del correo de primera clase se entregó a tiempo según el estándar de servicio de USPS, una disminución de 4,9 puntos porcentuales con respecto al cuarto trimestre fiscal.

Correo de marketing: el 93,8 por ciento del correo de marketing se entregó a tiempo según el estándar de servicio de USPS, una disminución de 1,4 puntos porcentuales con respecto al cuarto trimestre fiscal.

Publicaciones periódicas: el 81,7 por ciento de las publicaciones periódicas se entregaron a tiempo según el estándar de servicio de USPS, una disminución de 4,3 puntos porcentuales con respecto al cuarto trimestre fiscal. 

Las interrupciones operativas dentro de nuestra red, incluida la contratación interna de varios centros de transferencia de superficie después de la quiebra de un proveedor y el cierre prolongado de una instalación de procesamiento crítica de St. Louis, MO, debido a una fuga de mercurio de un paquete enviado ilegalmente que resultó en un largo período de descontaminación, han causado y continuará impactando negativamente nuestros puntajes de desempeño de servicio hasta finales de este mes.

Además, como se anticipó, hemos visto y continuaremos experimentando un crecimiento significativo en el volumen de paquetes en todo el país durante este período de temporada alta. 

Dicho esto, hemos gestionado eficazmente estos mayores volúmenes de paquetes esperados junto con las interrupciones inesperadas de la red fuera de nuestro control, como lo demuestra nuestra capacidad continua para entregar correo y paquetes al 98 por ciento de la población del país en menos de tres días. De hecho, aproximadamente el 57 por ciento del correo y los paquetes se entregan un día antes del estándar de servicio especificado, y aproximadamente el 96 por ciento de todo el correo y los paquetes se entregan dentro de un día del estándar de servicio especificado, lo que demuestra nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a todas las condiciones. El porcentaje muy pequeño de correo que no se entrega dentro de este plazo es a menudo el resultado de problemas más amplios de dotación de personal y contratación dentro de las economías locales para los cuales estamos trabajando agresivamente. 

El público estadounidense y las empresas estadounidenses pueden y deben sentirse seguros de que su correo y paquetes llegarán a donde necesitan estar en el momento oportuno durante esta temporada alta. 

https://www.instagram.com/uspostalservice/
Facebook Comments Box

administrador

Compartir esta nota
error: Contenido protegido