Jue. Abr 18th, 2024

El Servicio Postal pone a disposición de todos usuarios la función Click-N-Chill, la cual garantiza que sus obsequios lleguen a tiempo para que puedan entretenerse. Incluso sin importar lo que compre en el Cyber Monday, o durante toda la temporada navideña, no todos pueden reunirse para celebrar las fiestas, ni siquiera en circunstancias normales. En consecuencia, muchos deciden enviar obsequios, es por eso que el Servicio Postal y Click-N-Chill lo entregan en Navidad.

Sin la necesidad de ir a la Oficina Postal para llevar su obsequio especial puede realizar su pedido en línea. Ya sea por usps.com o utilice la función Click-N-Ship a fin de obtener ayuda para enviar su obsequio navideño especial, solicitar cajas Priority Mail gratuitas, imprimir etiquetas de envío, comprar franqueo e incluso solicitar la recolección gratuita de paquetes al día siguiente. Además, usps.com  está siempre abierto.

Fechas límite para envíos durante las fiestas de 2020

El Servicio Postal recomienda respetar las siguientes fechas límite para correspondencia y envíos con entrega antes del 25 de diciembre a una Oficina Postal de la Fuerza Aérea/Ejército (APO)/Oficina Postal de la Armada (FPO)/Oficina Postal Diplomática (DPO) y direcciones nacionales*:

  • 9 de diciembre:   APO/FPO/DPO (Código postal 093 solamente) Servicios Priority Mail y First-Class Mail
  • 11 de diciembre: APO/FPO/DPO (todos los demás códigos postales) Servicios Priority Mail y First-Class Mail
  • 15 de diciembre: Servicio USPS Retail Ground
  • 18 de diciembre: APO/FPO/DPO (excepto código postal 093) Servicio USPS Priority Mail Express
  • 18 de diciembre: Servicio First-Class Mail (incluidas tarjetas de felicitación)
  • 18 de diciembre: Paquetes First-class (hasta 15.99 onzas)
  • 19 de diciembre: Servicio Priority Mail
  • 23 de diciembre: Servicio Priority Mail Express*

Alaska

  • 18 de diciembre:    Alaska hacia/desde EE. UU. continental First-Class Mail
  • 19 de diciembre:    Alaska hacia/desde EE. UU. continental Priority Mail
  • 21 de diciembre:    Alaska hacia/desde EE. UU. continental Priority Mail Express

Hawái

  • 15 de diciembre:   Hawái hacía/desde territorio continental Priority Mail y First-Class Mail
  • 21 de diciembre:   Hawái hacía/desde territorio continental Priority Mail Express

*No es una garantía, excepto que se indique lo contrario. Las fechas son para entrega estimada antes del 25 de diciembre. La fecha de entrega real puede variar según el origen, el destino, la fecha y la hora de aceptación de la Oficina Postal y otras condiciones. Se aplican ciertas restricciones. Para los envíos Priority Mail Express despachados desde el 22 de diciembre hasta el 25 de diciembre, la garantía de devolución de dinero se aplica solo si el envio no se entregó, o no se intentó la entrega, dentro de dos días hábiles.

Para enviar paquetes a sus seres queridos que prestan servicios en el ejército o a oficinas postales diplomáticas en el exterior, el Servicio Postal ofrece un precio con descuento de $19.60 en su caja Priority Mail Flat Rate más grande. El precio incluye un descuento por caja de $1.50 para la correspondencia que se envíe a destinos de APO/FPO/DPO de todo el mundo.

Para gestionar los envíos durante las fiestas de este año, el Servicio Postal amplía las entregas de los domingos en ubicaciones que reciben paquetes de gran volumen. Los repartidores también entregarán paquetes Priority Mail Express por una tarifa adicional el día de Navidad en ciertas ubicaciones.

El momento más congestionado de la temporada del Servicio Postal se aproxima. 

Se espera que el tráfico de clientes aumente a partir del 7 de diciembre y se prevé que la semana del 14 al 21 de diciembre será la semana de mayor actividad en cuanto a correspondencia, envíos y entregas.

https://www.youtube.com/watch?v=GbAmJxocIK8

El Servicio Postal también ofrece sugerencias para los envíos en 10 guías prácticas en video. Cada video dura menos de tres minutos y muestra cómo manejar los paquetes, enviarlos y empaquetar una caja para que los artículos lleguen de manera segura.

El correo y los paquetes que pesen más de 10 onzas o que tengan más de media pulgada de grosor no podrán ser depositados en un buzón de recolección o depositados para ser recogidos por el cartero, en caso de que esté utilizando estampillas para el envío. En lugar de eso, deberá llevarlos a una tienda local de cualquiera de nuestras sucursales del Servicio Postal.

FUENTE U.S. Postal Service

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota