Dom. Jun 23rd, 2024
EL SISTEMA FEDECRÉDITO, en su lanzamiento DE LA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO EMPRESEARIAL,

El SISTEMA FEDECRÉDITO presenta la nueva Tarjeta de Crédito VISA Empresarial, con la cual ofrece una aliada perfecta para los empresarios salvadoreños que buscan solventar las necesidades financieras de sus negocios.


La nueva Tarjeta de Crédito Empresarial tiene muchos beneficios entre los cuales se pueden destacar la membresía gratis durante el primer año, 60 meses de financiamiento, beneficios VISA como garantía extendida, protección mejorada de compra, protección legal, programa de renuncia de responsabilidad empresarial y protección de precios, entre otros que hace de este producto una opción perfecta
para los empresarios.


“Nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta nueva tarjeta que traerá muchos beneficios a los empresarios salvadoreños. Está diseñada para ser una herramienta novedosa que les permitirá impulsar el desarrollo de sus negocios, solventar las necesidades financieras que surjan cada día y para que la
consideren la aliada perfecta para ampliar sus posibilidades comerciales”, comentó el Lic. Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.


Con esta nueva tarjeta el SISTEMA FEDECRÉDITO amplía su portafolio de tarjetas que ofrece a los salvadoreños, permitiendo brindar más cobertura financiera para las necesidades financieras de sus clientes y reforzando de esta forma su posicionamiento en el mercado.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido