Mar. May 7th, 2024

“El Swing” es la nueva opción para los amantes del baseball y softball que no tienen tiempo de ir a una jaula de bateo y que prefieren realizar su entrenamiento en la comodidad de su casa u oficina.

El sábado 15 de mayo, en las instalaciones del Campo Marte, se realizó la presentación de este novedoso concepto que asegura puede ser utilizado desde el nivel principiante hasta por deportistas consumados en el campo del baseball y softball. Sin olvidar a los deportistas que participan en los torneos de bola lenta.

Lo habitual de estas máquinas es que se sitúan en un local fijo, pero el swing ofrece llevar la máquina de bateo, la jaula, casco, bates, pelotas y el entrenador a la casa u oficina de los deportistas, adecuándose a sus horarios y necesidades.

El propietario de «El Swing», Gary Rosales, comentó: “Luego de una vida dedicada a practicar, anotar y estar inmerso en el mundo del Soft y Base Ball, me di cuenta que no existe un servicio como este y eso me llevó a realizar la inversión para facilitar el camino de los entusiastas de este deporte. Por esta razón es que decidimos iniciar este emprendimiento que hoy se convierte en una realidad”.

Una ventaja es que esta máquina de bateo cuenta con su propio generador de electricidad por lo que al llegar a las oficinas, condominios o casas no se incrementa el consumo de electricidad. El costo por hora es de Q 130, esto aplica en la ciudad capital; en los municipios del departamento de Guatemala o fuera de éste, el costo podría incrementarse dependiendo de la distancia a recorrer para llegar al punto donde se realizará el entrenamiento.

Cabe destacar que las bondades de este servicio es que puede ser utilizado por los gerentes de recursos humanos como una actividad para fomentar o incrementar el trabajo en equipo, la agilidad mental, la resolución de problemas y conflictos. En el campo familiar, es súper fácil de adaptar, ya que puede ser utilizado por niños desde los 3 años, siendo el equipo confiable y seguro, por lo que es una muy buena distracción para cumpleaños, reuniones o por pura diversión.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota