Vie. Mar 29th, 2024
Foto: Huawei

Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, lanza su propia tienda en línea justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana y la celebración de los días de fiesta. A partir de hoy, 19 de septiembre del 2022, los leales consumidores de todo el país podrán pedir sus productos favoritos desde la nueva tienda en línea de Goya y recibirlos directamente en su hogar.

«Estamos emocionados de expandir nuestra huella digital y de brindarles a los consumidores de todo el país otra forma fácil de comprar sus productos favoritos de Goya, a los que, de otra manera, no tendrían acceso. A pesar de la pandemia y la posibilidad de una crisis alimentaria mundial, hemos estado trabajando con valentía para desarrollar productos nuevos y atractivos, que sean nutritivos y asequibles», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

La nueva tienda en línea de Goya, ofrece una amplia variedad de artículos básicos para el hogar y productos especiales, incluidos GOYA® Adobo, Sazón, Chipotles, Aceitunas Rellenas de Anchoa, Arroz y Frijoles, al mismo tiempo que brinda acceso a productos Goya recientemente lanzados como GOYA® Latin Roots Chips, Chips de Frutas Horneadas y Bebidas de Aloe Vera, que son más difíciles de encontrar en los supermercados locales. Los consumidores pueden esperar envíos rápidos a cualquier parte de los Estados Unidos y podrán comprar unidades individuales o cantidades más grandes, así como paquetes variados que incluyen frijoles, condimentos, adobo, chips de plátano, néctares, galletas y más.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota