Vie. Abr 19th, 2024
El amor está en el aire y Dunkin' está listo para hacer que los fans se desmayen con su línea de irresistibles golosinas. Los clientes se enamorarán de sus bebidas favoritas, como el Signature Latte sabor a Cocoa y Moka y el Refresher sabor a Fresa y Pitaya, acompañados de las donas en forma de corazón y de las dulces ventajas de ser miembro de Dunkin' Rewards. Además, los amantes del dulce podrán disfrutar de las últimas novedades de Dunkin' x Frankford Candy.

El amor está en el aire y Dunkin’ está listo para hacer que los fans se desmayen con su línea de irresistibles golosinas. Los clientes se enamorarán de sus bebidas favoritas, como el Signature Latte sabor a Cocoa y Moka y el Refresher sabor a Fresa y Pitaya, acompañados de las donas en forma de corazón y de las dulces ventajas de ser miembro de Dunkin’ Rewards. Además, los amantes del dulce podrán disfrutar de las últimas novedades de Dunkin’ x Frankford Candy.

¡A batir! La última delicia de Dunkin’ inspirada en el brownie

Este mes de febrero, Dunkin’ lanza su primera bebida exclusiva para sus socios: el nuevo Signature Latte sabor a Mezcla de Brownie. Inspirado en uno de los productos más queridos, la dona son sabor a mezcla de brownie, los fans más incondicionales pueden llevar su afición al siguiente nivel con esta delicia fría. Combina un rico espresso con un sabor a brownie derretido cubierto con crema batida y un toque de moca y sprinkles festivas. Como regalo exclusivo para socios, los miembros de Dunkin’ Rewards pueden pedir el Signature latter sabor a mezcla de brownie a través de la app de Dunkin’.

Los clientes que aún no son socios de Dunkin’ Rewards no tienen por qué quedarse fuera del juego ya que pueden unirse a la fiesta del amor por el café creando una cuenta gratuita en la aplicación de Dunkin’ o visitando dunkinrewards.com. Al hacerlo, tendrán acceso a exclusivas ofertas para miembros, como el nuevo Signature Latte sabor a Mezcla de Brownie, y podrán empezar a ganar puntos para conseguir comida y bebidas gratis.

Dos Palabras…pareja poderosa

Los verdaderos adictos al chocolate tienen otra razón para enamorarse este San Valentín con el dúo dinámico: la dona sabor a Mezcla de Brownie en forma de corazón. Esta delicia va un rellena de crema de mantequilla con sabor a brownie y cobertura de chocolate y sprinkles festiva. La acompaña el Signature Latte con sabor a Moka y Cocoa, que viene con leche y tiene un rico espresso con un decadente sabor a moca, duplicando el sabor a chocolate con un chorrito de moca, chocolate caliente en polvo y crema batida.

La flecha de Cupido apunta a Dunkin’

A los fans de Dunkin’ les encantará la dona de Cupid’s Choice. Esta delicia con forma de corazón está rellena de crema bavaria y cubierta con glaseado de fresa y sprinkles festivas. Esta dona, combina a la perfección con el Refreser de Fresa y Pitaya de Dunkin’ de color rosa; un sorbo que mantendrá a los clientes activos todo el día con un impulso de té verde.

Una combinación perfecta con Dunkin’

Durante un tiempo limitado, Dunkin’ y Frankford Candy ofrecen regalos de San Valentín que harán sonreír de oreja a oreja a los fans y a sus enamorados. Los Chocolates de Dunkin’ y los Jelly Hearts con sabor a Café Frío de Dunkin’ ya están disponibles en las tiendas participantes y en línea en FrankfordCandy.com.

Chocolates Dunkin’: Los fans pueden sorprender a su pareja con el regalo de unos deliciosos bombones con sabor a dona Cada caja que viene en forma de corazón, contiene 1,5 kg de bombones envueltos individualmente de tres sabores icónicos de Dunkin’: Boston Kreme, Mezcla de Brownie y Crema de Chocolate

Jelly Hearts sabor a Café Frío de Dunkin’: Los fans pueden dar un toque divertido al regalo del café frío este San Valentín. Estos Jelly Hearts capturan los deliciosos sabores del popular café frío de Dunkin’, como avellana, vainilla francesa, caramelo con leche, coco tostado y nuez de mantequilla.

Recompensas Extra Dulce

Los miembros de Dunkin’ Rewards pueden sentir el amor durante todo el mes. Del 1 al 28 de febrero, Dunkin’ ofrece a sus miembros aún más ofertas disponibles exclusivamente en la aplicación:

Cold Brew por $2 a diario al pedirlo con antelación en la aplicación

Un café medio caliente/frío GRATIS con cualquier compra*.

Una orden de Bagel Minis GRATIS con cualquier compra de bebidas*.

One order of FREE Stuffed Biscuit Bites with any beverage purchase*

Para los que no se cansan de comer donas, Dunkin’ también tiene una oferta especial del 1 al 12 de febrero: $3 por la media docena de donas*. Estas ventajas exclusivas solo están disponibles para los miembros de Dunkin’ Rewards, por lo que los clientes pueden inscribirse y empezar a disfrutar de las dulces recompensas hoy mismo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota