Mié. Abr 24th, 2024
Carlos Hernández, Prensa Fedebeis.- La novena de la academia Agabeisi logr'o su boleto a la gran final, mientras Soyapango igualó su serie de semifinal y forzó a un tercer y decisivo juego en el torneo de la categoría Juvenil A, para chicos de 13-14 años, organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Fotografía : Carlos Hernández

La novena de la academia Agabeisi logr’o su boleto a la gran final, mientras Soyapango igualó su serie de semifinal y forzó a un tercer y decisivo juego en el torneo de la categoría Juvenil A, para chicos de 13-14 años, organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Las ardillas de Agabeisi se impusieron 16 carreras por 4 a Santa Ana, mientras Soyapango venció de visitante a La Unión 15 rayitas por 2.

En el Complejo INDES de Santa Ana, el equipo de Agabeisi ligó 16 imparables para anotar la misma cantidad de veces, por tan solo cuatro anotaciones del conjunto local. Rafael Galdámez fue el lanzador ganador al trabajar por espacio de cinco entradas, en las que le anotaron cuatro veces, una solo de ellas fue limpia. Miguel Díaz fue el pitcher perdedor. Agabeisi se lleva la serie semifinal 2-0.

Los más destacados a la ofensiva fueron Juan Andrés Mendizabal al ligar de 4-3, con cuadrangular y doble, tres carreras anotadas y cinco remolcadas, así como Samuel Avilés se fue de 5-4, con cuadrangular, triple y dos fletes.

En el diamante del estadio Cyril Errington, en el sector Las Crucitas del departamento de La Unión, el equipo de Soyapango derrotó 15 rayitas por 2 a los locales orientales, triunfo que les permitió igualar la serie semifinal (1-1) y forzar un choque decisivo.

Luis Roque fue el lanzador ganador (3.2 IL, 2 H y 0 CL), mientras Jesús Lazo cargó con el revés. Al bate destacó José Teodoro, quien se fue de 3-2 (par de dobles), con tres anotadas y tres impulsadas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota