Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: https://www.facebook.com/photo?fbid=4273250529422338&set=pcb.4273253786088679

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio, expresó su alegría por las muestras de apoyo para las obras que la organización está realizando en beneficio de salvadoreños.

“Mi corazón se llena de alegría ante tantas muestras de apoyo para las obras que el Comité Salvadoreño El Piche está realizando”, expresa Enot Rubio, en su cuenta de Facebook, luego de una jornada para cargar un nuevo contenedor con ayuda humanitaria para personas que solicitan muletas, andaderas, sillas de ruedas, y hospitales con camas eléctricas.

El líder del Comité, agradeció a Mirna y Wilfredo Chavez, por brindar café en la jornada, el cual fue acompañado con quesadillas, brindadas por la Sra. Gloria Colazo.

Asimismo, agradeció los plátanos fritos con queso frijoles y crema cortesía de María Oralia y Mauricio Hércules; las pupusas, patrocinadas por María Oralia, su esposo Mauricio y Blanca Gutiérrez.  Mientras que para el almuerzo, Rolando Chicas se hizo presente llevando el alimento para todos los voluntarios.

“Quiero dar un agradecimiento especial a mi hermano Saúl Miranda de Amerex Realty, quien fue el encargado de donar el pagó del contenedor que llevará cientos de artículos para el beneficio de niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad”,  dijo el presidente del Comité.

Además, agradeció a los voluntarios por el tiempo y esfuerzo para que la ayuda llegue a El Salvador, “son héroes que sin duda nos ayudan a cambiar las condiciones de vida de muchas personas” agregó.

Fuente: Enot Rubio

#ComiteElPiche #EnotRubio

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota