El guatemalteco que actualmente reside en Estados Unidos, Enrique Martínez lanzó recientemente su libro «Infidelidad Un Camino Doloroso Hacia La Soledad» el cual te mostrará la mejor y la peor cara del amor.

El libro relata una historia llena de amor, mentiras, pasión y eventos desafortunados para cualquier persona, con esta historia, atravesaremos muchos sentimientos leyendo sobre las situaciones creadas por el autor en su vida, pero al final nos sentiremos identificados en algún momento u otro, porque esto es la vida real.

«A pesar de todo lo desagradable que tuve que pasar y de varios golpes que tuve que recibir, jamás retrocedí un paso, al contrario tenía que remar contra la corriente con ella para que ambos disfrutáramos de un vínculo que ambos como pareja nos fue fortaleciendo con cada trago amargo que aparecía en nuestras vidas, y así como dos ladrones que siempre se escondían entre la noche para no ser descubiertos, quienes solo tomados de las manos, caminando por aquellas calles vacías y con la única compañía de la luna y las estrellas, éramos felices», dice el autor.

Martínez nació en la ciudad de Guatemala a principios de los años setenta y desde siempre la escritura fue su pasatiempo y ha pasado años y miles de horas escribiendo cientos de historia que es lo que le apasiona.

Si deseas leer esta historia puedes hacerlo comprando la obra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido