CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El Ministerio de Trabajo, entregó hoy el Premio Nacional al Trabajo Decente a 35 empresas del país por su reconocimiento a las buenas prácticas y la generación de empleos decentes.

El evento que contó con la participación del ministro de Trabajo, Rolando Castro y el vicepresidente de la República, Félix Ulla, se entregó el premio a las empresas que ofrecen condiciones dignas de trabajo y que cumplen con los estándares internacionales de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana.

“Estos empresarios siguiendo los parámetros, las normativas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de nuestra propia legislación nacional, nos dan ese ejemplo de un empresario que genera y promueve el trabajo decente y, por ende, el crecimiento económico”, dijo el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, durante la premiación a las empresas.

El Ministerio de Trabajo, pretenden institucionalizar el premio cada año, para reconocer a las empresas, con un sello que las acredita con los organismos internacionales.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#Empresas #Trabajo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido