Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1415082161489813521/photo/2

Los escritores que contribuyeron a la creación de los libros de la colección de literatura infantil “Árbol de Vida”, recibieron un reconocimiento hoy por la primera dama de la República, Gabriela de Bukele.

Los 24 autores entre hombres y mujeres de la colección, que fue lanzada en el marco de la Política Nacional de Primera Infancia Crecer Juntos, fueron reconocidos por su labor para la educación, durante el acto celebrado en el Teatro Nacional de San Salvador, en el que participaron la ministra de Educación, Carla Hananía, y la viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

“Sepan que cada palabra que han escrito permanecerá para siempre en cada niño que ha recibido su aporte literario”, dijo la ministra de Educación a los escritores y escritoras reconocidos.

Los primeros dos libros de la colección fueron lanzados a inicios de 2021: Antología Literaria de Primera Infancia “Crecer Leyendo”, que incluye cuentos de escritores reconocidos; y “Crecer y Crear Juntos”, un documento ludo-pedagógico para aprender divirtiéndose.

Fuente: Ministerio de Cultura

#Cultura #Libro #Literatura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota