Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/EBled2/status/1008140931399405568/photo/1

El jugador de baloncesto estadounidense Eric Bledsoe, de los Memphis Grizzlies fue adquirido por los LA Clippers a cambio de Patrick Beverley, Rajon Rondo y Daniel Oturu, anunció el presidente de operaciones de baloncesto del equipo, Lawrence Frank.

«Estamos emocionados de sumar a Eric, un base fuerte, versátil y un creador de juego establecido que puede atacar la pintura y defender múltiples posiciones», dijo Lawrence Frank.

Bledsoe, comenzó su carrera con La Clippers, ha aparecido en 702 juegos, y posee promedios de carrera de 14.0 puntos, 3.9 rebotes y 4.7 asistencias en 28.0 minutos durante su carrera de 11 años en la NBA con los New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks, Phoenix Suns y Clippers.

“Pat ha sido un pilar de nuestro equipo durante los últimos cuatro años. Ayudó a construir nuestra base con su liderazgo vocal y espíritu competitivo. Pat jugó un papel vital en algunos de nuestros logros más importantes. Agradecemos su presencia y las contribuciones de Rajon, un orquestador de primer nivel, y Daniel, un joven centro prometedor. Les deseamos lo mejor», agregó el presidente de LA Clippers.

Fuente: LA Clippers

#Baloncesto #LAClippers

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota