Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Uri Roura-WangConnection

By EFE

El saltador español Eusebio Cáceres volverá a una gran competición, casi un año después, y lo hará en la reunión de Karlsruhe (Alemania), primera prueba del World Athletics Indoor Tour Gold, que tendrá lugar el 29 de enero en el Europahalle, con un gran cartel en el salto de longitud.

El atleta de Onil (Alicante) fue uno de los deportistas que prácticamente dejó en blanco el 2020 en cuanto a competiciones, no en entrenar y preparar la siguiente temporada, debido a la pandemia, y prefirió sumar fuerzas de cara a un gran 2021 lleno de atractivos deportivos. Ese hecho, hace que inicie desde muy pronto la competición.

Y lo hará a lo grande, puesto que en tierras alemanas se espera la presencia de grandes saltadores, empezando por el actual campeón del mundo en pista cubierta, Juan Miguel Echevarría. El cubano se presenta con los 8,46 metros en pista cubierta que le dieron el oro mundial, pero también con los 8,66 y 8,68 metros al aire libre.

Además, en esta primera cita Gold del circuito de pista cubierta se espera la presencia en longitud del griego Miltiadis Tentoglou que también a sus 22 años, ya ha demostrado su gran valía, al ser el actual campeón de Europa tanto en la temporada en pista cubierta como al aire libre.

Tentoglou tiene una marca de 8,38 metros, que le valió el oro en Glasgow hace dos años, y de 8,32 metros, lo que le valió el primer puesto en el Europeo sub-23 de 2019.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota