Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Annie Wermiel/NY Post

La primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump habló tras el triunfo de Joe Biden, diciendo que su ex-esposo no es un buen perdedor “No le gusta perder, así que va a pelear, y pelear, y pelear” dijo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha iniciado acciones legales sobre el recuento de votos en los comicios, diciendo que no va a aceptar los resultados que dan por derrotado. Sin embargo, el triunfo del demócrata Biden ya fue reconocido por varios ex mandatarios.

En una entrevista con la revista People, Ivana agregó que solo quería que esta historia termine, de una u otra manera, “Realmente no me importa” dijo, pues sus hijos son los que tienen una alta exposición según ella.

 “Quiero que puedan vivir vidas normales, solo vidas normales” “No la vida de Washington y todo eso” ,dijo la empresaria al periodista Sean Neumann.

La ex modelo reconoció: “Creo que disfrutaron de estar con Donald y de la elección, pero ahora gracias a dios se ha terminado. Realmente no estoy segura de qué podrán hacer”.

Además, se ha animado a predecir que el actual presidente de los Estados Unidos volverá a la vida privada. “No creo que tenga otra opción”, dijo Ivana a People.

Con información de Agencias

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota