Dom. Abr 28th, 2024
guatemala

Excel, compañía distribuidora de vehículos líder en Centroamérica, anunció la apertura de su nueva agencia en Zacapa, ahora ubicada en el Km 126.5 de la Carretera al Atlántico, en Santa Cruz Rio Hondo. Esta decisión estratégica refleja su compromiso de brindar soluciones cómodas a sus clientes, fusionando los servicios de taller y sala de ventas en un solo lugar.

“En Excel estamos muy contentos de anunciar esta nueva apertura. Anteriormente, la sala de ventas y el taller estaban separados, y esta reubicación nos permite mejorar la eficiencia y la comodidad para nuestros clientes, consolidando aún más nuestra dedicación a ofrecer un servicio excepcional. Nos entusiasma continuar sirviendo a nuestra comunidad automotriz en esta nueva ubicación y estamos seguros de que disfrutarán de una experiencia mejorada en nuestras instalaciones unificadas”, expresó Everst Figueroa, gerente de país Excel.

Habiendo estado presente en Teculután, Zacapa durante los últimos 5 años, esta nueva y moderna sala de ventas marca un hito en la expansión de Excel en la región oriente del país. La agencia contará con un amplio portafolio de vehículos de marcas reconocidas como Mitsubishi, Nissan, Ford, Kia, BMW, MINI y Fuso.

«Con esta nueva agencia, buscamos estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad en una ubicación estratégica. Nuestra misión es brindar soluciones integrales y un servicio de excelencia a los guatemaltecos», añadió José David Gularte, gerente general de ventas multimarca Excel Guatemala.

La nueva agencia se destaca por sus instalaciones vanguardistas y amplios espacios, con dimensiones arquitectónicas precisas: 2,562 m² para la sala de ventas y 2,064 m² destinados a un área verde. La apertura al público será a partir del 14 de diciembre de 2023, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y sábados de 8:00 a 12:00 hrs.

Excel contribuirá al desarrollo del departamento de Zacapa generando empleo y brindando las mejores marcas y soluciones en la industria automotriz. Además, la agencia ofrecerá programas de financiamiento y beneficios especiales para incentivar la adquisición de vehículos, contando con una financiera propia, Auto Fácil. “A medida que miramos hacia el futuro, estamos comprometidos a evolucionar con las necesidades de nuestros clientes y a seguir siendo un pilar en las comunidades en las que operamos. ¡Les esperamos con entusiasmo en nuestra nueva sede de Zacapa!”, finalizó Kimberly Herrera, Gerente de
agencias departamentales Nor-Oriente de Excel.

Con una trayectoria de más de 104 años y la premisa «Pasión en movimiento», Excel continúa trabajando incansablemente cada día para comprender y escuchar a sus clientes.


Esta nueva agencia tiene como objetivo satisfacer las necesidades de movilidad y estilos de vida de la comunidad, contribuyendo de manera significativa al progreso del departamento, ofreciéndole la mejor propuesta de valor en el mercado con condiciones atractivas y los beneficios más destacados que distinguen a la compañía como líder en el mercado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota