Mar. Abr 23rd, 2024

Diferentes figuras políticas que eran parte de los partidos ARENA y el FMLN, hicieron el lanzamiento oficial de un nuevo movimiento político denominado Poder Ciudadano.

Entre ex alcaldes, disputados y funcionarios de derecha e izquierda se concentraron en un hotel capitalino para hacer el oficial el lanzamiento de la iniciativa.

Uno de los rostros más conocidos es el de el diputado por San Vicente (ex ARENA), Donato Vaquerano, Jorge Rosales, de La Unión, y Carlos Reyes, de Cabañas, este último señalado en la lista Engel publicada por el Gobierno de Estados Unidos.

“Estamos iniciando un movimiento que debe de ser un proyecto amplio representativo, igualitario para todos, porque el poder va a radicar en la ciudadanía”, dijo Vaquerano.

Así mismo, el diputado por San Salvador, Guillermo Portillo destacó que Poder Ciudadano está abierto a recibir nuevos líderes para que integren el movimiento.

“Poder Ciudadano abre espacio a todo salvadoreño, a nuevos liderazgos que sean empujados por el mismo pueblo, un andamiaje para jóvenes que tienen sueños y esperanza de construir un mejor país desde la política», digo Portillo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota