Mié. Abr 24th, 2024

El 9 de noviembre, la Exposición Digital de Comercio Internacional de China, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe 2022, organizada por el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China (CCPIT) junto con La Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y la Compañía de Servicios de Datos sobre Cooperación de Información de ZhongZhan, fue inaugurada en línea en la «plataforma de exposición del CCPIT en la nube».

Esta exposición considera a las empresas chinas como el cuerpo principal, establece como núcleo las necesidades de los compradores de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, y usa la plataforma de exposición digital para brindarles a las empresas oportunidades de negociación en línea y servicios de contactos comerciales precisos. Se espera que más de 10.000 compradores visiten y se conecten en línea. Las exposiciones abarcan los campos de textiles, ropa y productos de algodón de Xinjiang, dispositivos médicos, artículos de ferretería y materiales de construcción, regalos y suministros de oficina, electrodomésticos y muebles, electrónica de consumo y otros. El evento está compuesto por 14 zonas de exposición, entre las cuales la de «Marca china» destaca las empresas, productos y servicios de marcas chinas y establece una buena imagen para ellas. En la zona de exposición de «Comercio de servicios» tienen preferencia las empresas de este sector y se hacen esfuerzos para promover los «servicios chinos» a fin de que se globalicen y se integren profundamente en las cadenas industrial, de valor y logística mundiales.

En la actualidad, el modo digital que combina formato en línea y presencial se está convirtiendo en la nueva normalidad de la industria de las exposiciones. El Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) planea activamente seguir ayudando a las empresas chinas a «mantener los pedidos» y «estabilizar el comercio exterior» al apoyarse en la experiencia acumulada en la organización de exposiciones digitales y aprovechar al máximo las ventajas de la plataforma de «exposición del CCPIT en la nube» a fin de mostrar los logros de desarrollo de China, la cooperación económica y comercial entre China y la región de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, mientras introduce el ambiente comercial en esta región mediante la interpretación de los acuerdos de libre comercio pertinentes y el índice de fricción económica y comercial mundial, así como otra información importante. Durante la exposición, se celebrarán seis ruedas de negocios de la industria, con los temas ropa textil y productos de algodón de Xinjiang, autopartes, artículos de ferretería y materiales de construcción, bienes de consumo, electrodomésticos y electrónica de consumo, con el fin de ayudar a las empresas chinas a comunicarse en línea con políticos y empresarios de la región de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe. El período de exposición de este evento es de 10 días y finalizará el 18 de noviembre de 2022.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota