Exposición Digital de Comercio Internacional de China, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe 2022 se inaugura en línea

Exposición Digital de Comercio Internacional de China, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe 2022 se inaugura en línea

Escucha este artículo

El 9 de noviembre, la Exposición Digital de Comercio Internacional de China, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe 2022, organizada por el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China (CCPIT) junto con La Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y la Compañía de Servicios de Datos sobre Cooperación de Información de ZhongZhan, fue inaugurada en línea en la «plataforma de exposición del CCPIT en la nube».

Esta exposición considera a las empresas chinas como el cuerpo principal, establece como núcleo las necesidades de los compradores de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, y usa la plataforma de exposición digital para brindarles a las empresas oportunidades de negociación en línea y servicios de contactos comerciales precisos. Se espera que más de 10.000 compradores visiten y se conecten en línea. Las exposiciones abarcan los campos de textiles, ropa y productos de algodón de Xinjiang, dispositivos médicos, artículos de ferretería y materiales de construcción, regalos y suministros de oficina, electrodomésticos y muebles, electrónica de consumo y otros. El evento está compuesto por 14 zonas de exposición, entre las cuales la de «Marca china» destaca las empresas, productos y servicios de marcas chinas y establece una buena imagen para ellas. En la zona de exposición de «Comercio de servicios» tienen preferencia las empresas de este sector y se hacen esfuerzos para promover los «servicios chinos» a fin de que se globalicen y se integren profundamente en las cadenas industrial, de valor y logística mundiales.

En la actualidad, el modo digital que combina formato en línea y presencial se está convirtiendo en la nueva normalidad de la industria de las exposiciones. El Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) planea activamente seguir ayudando a las empresas chinas a «mantener los pedidos» y «estabilizar el comercio exterior» al apoyarse en la experiencia acumulada en la organización de exposiciones digitales y aprovechar al máximo las ventajas de la plataforma de «exposición del CCPIT en la nube» a fin de mostrar los logros de desarrollo de China, la cooperación económica y comercial entre China y la región de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, mientras introduce el ambiente comercial en esta región mediante la interpretación de los acuerdos de libre comercio pertinentes y el índice de fricción económica y comercial mundial, así como otra información importante. Durante la exposición, se celebrarán seis ruedas de negocios de la industria, con los temas ropa textil y productos de algodón de Xinjiang, autopartes, artículos de ferretería y materiales de construcción, bienes de consumo, electrodomésticos y electrónica de consumo, con el fin de ayudar a las empresas chinas a comunicarse en línea con políticos y empresarios de la región de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe. El período de exposición de este evento es de 10 días y finalizará el 18 de noviembre de 2022.

 1,128 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior Emiten un documento de recursos para miembros del servicio militar antes del Día de los Veteranos
Entrada siguiente Los LA Clippers presentan sus uniformes Nike NBA City Edition 2022-23

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido