Jue. Mar 28th, 2024

La mañana de este sábado 25 de marzo se confirmó el fallecimiento del reconocido artista mexicano, Xavier López Rodríguez, mejor conocido en la industria del medio artístico como Chabelo por el icónico personaje que interpretó hasta su retiro hace ocho años. 

Según la información dada a través de la cuenta de Twitter de Chabelo, el actor perdió la vida a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron.

El icónico Xavier López dejó una huella imborrable en la televisión mexicana e internacional, que marcó a muchas generaciones a través de su personaje de el niño que encarnó durante más de 40 años.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota