Mié. Abr 24th, 2024
Foto: cortesía

Uno de los productores salvadoreños más destacados dentro de la industria musical y locutor nacional, murió a tempranas horas de la mañana de este 30 de abril, ya que no soportó los estragos del COVID-19.

Días atrás las redes sociales colapsaron con mensajes de apoyo para dicho personaje de la industria musical, quienes aparte de brindarle apoyo moral, solicitaban personas voluntarias para donarle plasma al locutor.

Asimismo, se conoció que de acuerdo a los quebrantos de salud de “El Negro” Barahona, sus amigos del Grupo Melao pidieron a los salvadoreños unirse en oración.

Barahona, trabajó durante más de 30 años dentro de diferentes radios salvadoreñas, siendo su última casa Grupo Radial Samix, quienes lamentaron el fallecimiento de uno de sus compañeros.

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) publicó un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose al fallecimiento del reconocido locutor, así como diferentes artistas locales, presentadores de T.V y por supuesto, colegas locutores.

Barahona fue el responsable que llevar energía y espectáculo en el mundo de la radio por más de 30 años, siendo un personaje clave y destacado, además partícipe en traer al país a destacados cantantes, solistas y grupos de talla internacional, como lo hizo en julio del año 2019, trayendo a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, por primera vez al país y específicamente a la ciudad Morena de Santa Ana, que se encontraba en el marco de sus fiestas patronales, en ese entonces.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota