Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: cortesía @CDeportivoFAS

Redacción: Kevin Lemus

C.D FAS cerró la segunda fase del grupo “A” de la Liga Mayor de Fútbol, en tercer lugar, con 16 puntos, luego de haber ganado 1-0 ante su similar de Jocoro, en el estadio Quiteño, se clasificó tercero, por debajo del Once Deportivo que cerró con 18 puntos y de Alianza FC con 16 también.

Ahora la siguiente fase son los cuartos de final, donde los tigrillos enfrentarán a los cucheros del Municipal Limeño, que culminaron segundos del grupo “B” con 18 puntos, solo por debajo de Isidro Metapán que culminaron primeros con 19.

C.D FAS jugará el miércoles de local en el estadio Quiteño, a las 3:30 p.m. y los precios rondarán desde $4 para sol general, $10 sombra y $15 tribuna.

FAS enfrentará al cuadro cuchero luego de un torneo irregular, y de clasificarse se estaría jugando su pase contra el cuadro fronterizo del Once Deportivo o los periquitos del Santa Tecla FC.

Cabe destacar que los más urgidos por clasificarse son los tigrillos, ya que acumulan cerca de 12 años con sequía de títulos, mientras el equipo de Nelson Ancheta se prepara más que nunca, ya que le fueron expulsados dos jugadores claves a 4 y 6 partidos respectivamente.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota