Jue. Abr 25th, 2024

La Federación Salvadoreña de Béisbol (FEDEBEIS), con el apoyo del instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y la empresa privada, hizo entrega de los uniformes de entrenamiento para la preselección nacional de la disciplina, que arrancará este lunes 9 de agosto su fase de preparación para los venideras competencias internacionales en la categoría mayor.

Cabe señalar que El Salvador se prepara con antelación a dos eventos muy importantes como lo son los XXII Juegos Centroamericanos (por definir sede) y los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023, que se disputarán en San Salvador.

El equipamiento consta de dos uniformes especiales de entrenamientos, tanto para las sesiones de gimnasio, como para la del trabajo en el terreno de juego. Además, en el kit se incluye  una gorra, toallas, calcetines y un cooler para hidratación y la toma de proteínas .

Este amplio proceso de preparación está encabezado por el cubano-americano Manny Crespo, Director Deportivo de FEDEBEIS, quien en su carrera jugó nueve campañas en Ligas Menores, además de trabajar en labores técnicas por muchos años con diversas organizaciones de Grandes Ligas como Padres de San Diego, Yanquis de Nueva York, Tigres de Detroit y Marlins de Florida.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota