Vie. Mar 29th, 2024
Foto: Cortesía

Fedecrédito recibió nuevamente la certificación de la empresa Great Place to Work y tres reconocimientos en el ranking 2021 de “Los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe”.

Por su buen clima y cultura labora, Fedecrédito destacó en el quinta posición del ranking de “Los mejores lugares para trabajar en El Salvador”, así como en el ranking para Centroamérica 2021, obtuvo los reconocimiento como “Los mejores lugares para trabajar de 100 a 500 colaboradores en Centroamérica” y de “Los mejores lugares para trabajar de origen centroamericano”.

“Nos llena de mucha satisfacción recibir estos reconocimientos, pues creemos firmemente que somos una gran familia que fomenta valores como la integración, lealtad, calidad, disciplina, innovación entre otros”, dijo el presidente y CEO de Fedecrédito, Lic. Macario Armando Rosales Rosa.

Fedecrédito demuestra su compromiso para ofrecer estabilidad a sus colaboradores, como lo fue durante el 2020, un año típico por la pandemia del COVID-19, que implementó acciones para el bienestar de sus colaboradores, como brindando espacios de trabajo que cumplen con las debidas medidas de bioseguridad.

Además, Fedecrédito capacita a sus colaboradores brindando prestaciones adicionales a la ley, oportunidades de aprendizaje, ya que cuenta con un plan de formación para mantener conocimientos actualizados de sus equipos de trabajos.

Fedecrédito cuenta con una trayectoria de más de 75 años, lo que se refleja en un ambiente laboral idóneo, lo que permite desarrollar un equipo sólido y capacitado.

Fuente: Fedecrédito

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota