Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker anunció este jueves mediante una entrevista televisiva que en abril será el inicio de operaciones abril de Frontier Airlines, esto como parte del Plan de Despegue Económico impulsado por el Gobierno del El Salvador.

“Esto a apostarle mucho a la generación de empleos y a esas divisas que queremos en este país», sostiene el presidente de CEPA.

De acuerdo con Anliker el inicio de operaciones de dicha aerolínea beneficiará al país de distintas formas, ya que con ello se obtendrán buenos precios para viajar hacia los Estados Unidos, calidad, llegada de turistas, más divisas, entre otros.

«Los salvadoreños pueden ingresar al sitio web de esta aerolínea y ver que, por menos de $200, podrán viajar a Miami ya con impuestos incluidos», destacó Anliker.

Asimismo, Anliker aseguró que las negociaciones con Frontier iniciaron antes de la pandemia y, como muestra de la confianza de los inversionistas extranjeros en el país, estas continuaron en medio del azote de este virus e incursionarán en territorio salvadoreño en medio de la lucha contra esta enfermedad.

“Es confianza hacia el país, clima económico y apostarles a los salvadoreños” enfatizó el titular de la CEPA.

También dijo que estos vuelos dinamizarán el sector turismo “Estamos en el Plan de Despegue Económico y el turismo es un pilar fundamental para este Gobierno” recalcó Anliker.

Actualmente, en el Aeropuerto se opera cumpliendo con altos estándares de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota