Mar. Abr 30th, 2024
Foto: Fiscalía del Estado de México

Andrés «N» de 72 años, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, México asegura haber cometido 30 feminicidios, por lo que la mañana del 18 de mayo fue internado en un penal en la entidad federativa mexiquense.

De acuerdo con la confesión de Andrés, durante 20 años asesinó y descuartizó a mujeres e incluso se comía partes de sus víctimas, todo ello ocurría dentro de su domicilio.

Asimismo el «Feminicida serial de Atizapán” como lo han bautizado en las redes sociales, confesó que para conservar los cuerpos de sus víctimas los rociaba con sal, y efectivamente las autoridades encontraron varios paquetes de sal en el lugar.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, sus vecinos lo consideran que era bueno, pues aparentaba ser un vecino normal, tenía más de 30 años viviendo en ese domicilio y que incluso fungió en el pasado como presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán.

Actualmente, personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Edomex sigue con las excavaciones, taladran y revisan escombros en busca de más restos óseos.

#Atizapán #FemicidaSerial #Asesinoserial

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota