Jue. Abr 18th, 2024
Foto: La Fiscalía General de la República (FGR), realizó esta madrugada la captura de tres sujetos acusados de espionaje informático y hurto por medios informáticos, en Zacatecoluca, La Paz, y diferentes lugares de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) de Zacatecoluca, realizó esta madrugada la captura de tres sujetos acusados de espionaje informático y hurto por medios informáticos, en diferentes lugares de San Salvador.

Los capturados,  William Alexander Esquivel Argueta, Ricardo Daniel Saravia Dominguez y Eduardo Javier Olivo Martinez, hacían que sus víctimas instalaran una aplicación por medio de la cual ingresaban a sus cuentas bancarias y así transferían dinero a sus cuentas.

Durante la ejecución de los allanamientos se incautó celulares, laptops y documentos que serán utilizados como pruebas en contra de los acusados.

Por otro lado, la FGR en coordinación con la PNC, realizó el operativo de captura Santa Ana Segura 2021, en los municipios de Santa Ana, Pajonal, Coatepeque, Chalchuapa, El Porvenir, San Sebastián Salitrillo y Candelaria de la Frontera, dejando la captura hasta el momento de 43 sujetos.

Fuente: FGR

#FGR #PNC #Operativo #Delito #Hurto

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota