Jue. Abr 18th, 2024

El fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México, FIBRA Prologis, anunció que Gimena Peña Malcampo ha sido nombrada como nueva miembro independiente del Comité Técnico.

«Estamos muy agradecidos con la aceptación de Gimena Peña Malcampo como nuevo miembro independiente del Comité Técnico de Fibra Prologis. Gimena es innovadora y emprendedora, fundó Pier2 Marketing y HRflip y ha sido líder en áreas de sustentabilidad y desarrollo», dijo el Director General de Prologis Property México, Luis Gutiérrez Guajardo.

«Con este nombramiento continuamos fortaleciendo nuestro gobierno corporativo, con la experiencia y diversidad del Comité Técnico», añadió.

Por otro lado, Xavier de Uriarte Berrón presentó su renuncia como miembro independiente del Comité Técnico, por así convenir a sus intereses.

«En este sentido también quisiera agradecer las aportaciones y compromiso que tuvo Xavier de Uriarte Berrón durante estos últimos años», recalcó el director.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota