Vie. Abr 26th, 2024

Uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, FIBRA Prologis publicó su primer Reporte de Sustentabilidad.

Dicho reporte resume los avances medio ambientales, responsabilidad social y gobierno corporativo (ASG) de FIBRA Prologis.

Además, FIBRA Prologis fue seleccionado para la inclusión en el Índice S&P/BMV Total Mexico ESG por segundo año consecutivo.

«A pesar de los tiempos sin precedentes, en FIBRA Prologis tomamos acciones para ayudar a los necesitados y reafirmamos nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y comunidades. Mientras nos adaptábamos a este nuevo entorno operativo, nos mantuvimos firmes en nuestros objetivos ASG y redoblamos nuestros esfuerzos,» dijo el Director General de Prologis México, Luis Gutiérrez.

«Nos mantenemos con los más altos estándares. Nuestro enfoque ASG está integrado en el ADN de la empresa, y este reporte muestra nuestros objetivos y su progreso, así como las áreas que requieren más trabajo», agregó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota