Dom. Abr 28th, 2024
Foto: Andy03 en Pixabay

La compañía de seguros médicos, Fidelis Care, está patrocinando “Futbol gratis para todos”, un programa gratuito creado por el New York City Football Club y la asociación Eastern New York Youth Soccer Association.

El programa espera llegar a 4 mil niños entre las edad de 7 a 14 años con la oportunidad de aprender las habilidades de trabajo en equipo y liderazgo del fútbol, en los cinco condados de Nueva York, hasta Long Island y la parte sur de Hudson Valley.

«Estamos emocionados de trabajar con el New York City Football Club en este programa único y creemos que Fútbol gratis para todos es una gran manera de conectarse con las familias locales y fomentar la importancia de la actividad física para los niños en un ambiente seguro», expresó la directora de participación de los miembros, Pam Hassen.

Además, este programa tendrá como objetivo nutrir el buen espíritu deportivo, el liderazgo, la creatividad y el amor por el juego, en un formato estilo callejero, supervisado por los entrenadores del programa juvenil de NYCFC.

«New York City Football Club se enorgullece en unirse a Fidelis Care para crear un nuevo programa de fútbol juvenil que hará que los partidos sean más accesibles y sin costo, promoverá un entorno de juego continuo y les enseñará a los jugadores clases invaluables para la vida», dijo por su parte el director de los programas juveniles en NYCFC, Brian Walsh. 

Fuente: Fidelis Care

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota