Dom. Abr 28th, 2024
Tokischa se presenta en la Fiesta de la Independencia de UnitedMasters en la semana de los Grammy

La destacada artista dominicana Tokischa se presentó con gran éxito en la fiesta de la Independencia de UnitedMasters, un evento icónico que tuvo lugar durante la semana de los premios Grammy en Los Ángeles. Bajo el título «¿Qué es el Dembow?», Tokischa ofreció una experiencia inmersiva en la cultura del Dembow y la República Dominicana, deleitando a la audiencia con sus éxitos más destacados.

El Hollywood Palladium fue el escenario de este espectacular evento, con un aforo completamente lleno y la presencia de reconocidas personalidades de la industria musical, incluyendo a Chris Brown, Nas, Jessie Reyes, y otros destacados artistas. La fiesta de la independencia se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la semana de los Grammy.

Además de la brillante actuación de Tokischa, el evento contó con la participación del aclamado cantante nigeriano-estadounidense, Davido, representante destacado del Afrobeats, así como la talentosa DJ-artista con base en Sudáfrica, Uncle Waffles.

La presentación del año pasado en The Independence Party atrajo a más de 2500 fanáticos, incluyendo celebridades como Jay-Z, Beyoncé, Nas, DJ Khaled, Wiz Khalifa, Future, Daniel Kaluuya, Damson Idris, Gayle King, Jermaine Dupri, Grandmaster Flash, y muchos más.

Steve Stoute, fundador y director ejecutivo de UnitedMasters, expresó: «El año pasado fue la primera vez que llevamos la independencia al fin de semana más importante de la música. Este año volvimos a celebrar la independencia global con eventos internacionales. Es una experiencia donde artistas, marcas y fanáticos pueden reunirse para celebrar la música independiente».

La fiesta de la Independencia de UnitedMasters durante la semana de los Grammy se ha convertido en un hito anual que destaca y celebra la diversidad y la independencia en la música global.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota