Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cortesía

Se firma un convenio para fortalecer la democracia, al paz, el desarrollo y la formación institucional, suscrito por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CNDS), y la Fundación alemana Hanns Seidel Stiftung (HSS), en la cual el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa fue testigo de honor.

“Como es posible que una región tan pequeña como Centro América haya mostrado tan pocos avances en el proceso de integración, por eso es necesario capacitar y fomentar a los tomadores de decisiones, a funcionarios y técnicos”, dijo el coordinador de proyectos para Centroamérica y el Caribe de la fundación HSS, Demian Regehr.

De acuerdo al vicepresidente Ulloa, el plan de formación sobre el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), es un ejercicio que se va a desarrollar con los funcionarios de todos los ministerios, instituciones autónomas y las direcciones generales de los organismos de integración.

El plan de formación, se presentará este miércoles 23 de junio, con la participación de la Corte Centroamericana de Justicia, el vicepresidente del Parlamento Centroamericano, el presidente de la junta directiva del Instituto de Administración Pública, ICAP, y más de 20 ministerios e instituciones gubernamentales salvadoreñas, detalló el director ejecutivo del CNDS, Dr. Francisco Lazo.

Fuente: Vicepresidencia de la República

#FelizUlloa #SICA #Centroamerica

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota