Belersdort y su marca Nivea, en conjunto con Súper Selectos y su brazo social Fundación Calleja, entregan los fondos recaudados durante la campaña «Nivea Cuidándote en Todo Momento».
La campaña, que se activo durante el mes de agosto, recaudó un total de $24,721.64, la ejecución de los fondos entregados a Fundación Ayúdame a Vivir para comprar medicamentos esenciales, son verificados por Fundación Calteja.
Belersdorf por medio de su marca de cuidado de la piel Nivea, de la mano con Súper Selectos y su brazo social Fundación Calleja, entregan a Fundación Ayúdame a Vivir un donativo de $24,721.64, Los fondos, fueron recaudados durante la campaña «Nivea Cuidándote en Todo Momento», que se activó en el mes de agosto en todos los Súper Selectos del país, en superselectos.com y en Súper Selectos App, bajo el compromiso de donar el 5% de la venta recaudada en ese mes, incluyendo el IVA.
En agosto, los clientes de Súper Selectos que prefirieron la marca Nivea contribuyeron a alcanzar esa cifra, que sera destinada a la compra de medicamentos de apoyo para 262 niños y adolescentes que estan recibiendo tratamiento contra el cáncer en Fundación Ayudame a Vivir.
Entre tos fármacos que se comprarán hay esenciatos poro manejar los efectos secundarios de la quimioterapia: nauseas, dotor y anemia, permitiendo sobrettevarta de forma segura y efectiva. Tambien se comprarán otros medicamentos que fortalecen el sistema inmunológico ayudando a combatir infecciones y reduciendo el riesgo de complicaciones que pueden poner en riesgo la vida.
«En Súper Selectos dignificar la vida de los salvadoreños es nuestro principal propósito, por ello nos sentimos orgullosos de mantener esta alianza por quinto año consecutivo con Beiersdorf y su reconocida marca de cuidado de la piel Nivea. En esta edición contribuimos a la salud de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento médico en Fundación Ayúdame a Vivir. Aprovecho a agradecerle a todos los clientes de Súper Selectos que se unieron a la iniciativa haciendo una compra con propósito», expresa Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.
«Nivea Cuidándote en Todo Momento» fue una campaña global de Beiersdorf y este año se destino a la lucha contra el cáncer. En El Salvador se ejecutó en alianza con Súper Selectos, de manera que los fondos recaudados se destinaron al programa médico de Fundación Ayúdame a Vivir y su ejecución es supervisada por Fundación Calleja.
«Cerramos esta exitosa campaña, con la entrega de este donativo a Fundación Ayúdame a Vivir; nos enorgullece llevar alivio a los niños que padecen de cáncer, ayudar a sus familias y demostrar que en Beiersdorf a través de la marca Nivea vivimos nuestro propósito de ir más allá del cuidado de la piel de las personas», afirma Miguel Bennett, Gerente Nacional de Ventas, BDF El Salvador.
En El Salvador, Fundación Ayúdame a Vivir es la única entidad particular que brinda tratamiento médico complementario y apoyo integral a infantes que padecen cáncer y a sus familias, esto sin ningún costo para el paciente. Actualmente los casos atendidos por dicha fundación reportan una tasa de supervivencia superior al 70%.
«Para Fundación Calleja es clave respaldar este tipo de alianzas que fortalecen los esfuerzos entre la empresa privada y la ciudadanía hacia una causa importante. No dudamos que el donativo ahora entregado será de gran aporte para los beneficiarios de Fundación Ayúdame a Vivir, cuya labor destaca porque brinda una atención especializada e integral. Agradecemos a quienes se sumaron a la campaña prefiriendo los productos Nivea, porque contribuyeron al bienestar de la niñez salvadoreña en situación de vulnerabilidad», señala Clara Rodríguez, Directora Ejecutiva de Fundación Calleja.
Fundación Ayúdame a Vivir, cubre el 100% de los casos de cáncer pediátrico reportados en El Salvador y es parte de un convenio de cooperación entre el Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom (HNNBB) y St. Jude Children’s Research Hospital, quienes apoyan a la Fundación en su lucha contra el cáncer infantil.
«Agradecemos a nuestras marcas de buen corazón, Nivea y Súper Selectos, por unirse a nuestra misión de salvar vidas y brindar esperanza a cada niño con cáncer en El Salvador. Gracias también a todos los salvadoreños que se unieron comprando sus productos favoritos Nivea, su generosidad no solo significa tratamiento integral sin costo si no también la posibilidad de un futuro mejor para nuestros niños», declara Sofía Ochoa, Jefa de Comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir.