Vie. Abr 19th, 2024

Carlos Sánchez a través de las herramientas que presenta la plataforma “Global Business Community”, continúa capacitando a personas que buscan crecer personal y financieramente.   

Sánchez, a través de sus talleres por medio de la plataforma que reúne distintos cursos y workshops a los que se puede acceder sin ningún requisito previo, ni condiciones de ubicación geográfica o estatus legal, busca que la comunidad hispana pueda enfrentar y sacar provecho de los mercados de acciones, opciones, forex y futuros, entre otros instrumentos financieros, y al hacerlo correctamente, cambiar su economía y su vida personal.

Según el expositor el objetivo es, incentivar a su comunidad y mostrarle que tienen capacidad suficiente para poder alcanzar cualquier cosa que se propongan. Carlos fundó Global Business Community hace 10 años, organización donde han transformado más de 37.000 personas con capacitaciones en distintas áreas de inversión y crecimiento, que les ha permitido incrementar su confianza en sí mismos, recuperar sus sueños y con proyección, alcanzar libertad financiera.

Los cursos van desde el entendimiento psicológico de las finanzas y el trading, hasta temas más profundos como el aprendizaje a invertir de manera exitosa en la Bolsa de Valores de Nueva York o en el Mercados de Divisas, siendo este último uno de los más rentables del mundo. El fundador de Business ha formado un equipo de más de 35 educadores, con los cuales ha logrado llenar salas de más de 500 personas con aquellos que quieren llevar su vida y finanzas a un nivel mayor, capacitándolos para que lo alcancen con su mejor potencial.

Asi mismo, durante la pandemia, Global Business Community, buscó adaptarse adelantándose al plan digital que ya tenían dentro de sus proyecciones. Ahora, todos sus cursos y capacitaciones como “Transformando tus finanzas”, “Descubriendo el Thirkoswin”, “Psicología del Trading”, “Accione”’, “Futuros”, entre otros, pueden ser conseguidos a través de su portal web.

FUENTE: Global Business Community

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota