Sáb. Abr 27th, 2024
eric gacettiFoto: https://twitter.com/ericgarcetti/status/1313946291383136256/photo/1

El alcalde Eric Garcetti anunció que la ciudad de Los Ángeles construirá y exhibirá una instalación temporal sobre el cartel de Hollywood esta semana para celebrar al campeón del Super Bowl LVI Los Angeles Rams.

La instalación temporal, una asociación entre la Ciudad, los Rams, la Cámara de Comercio de Hollywood y Hollywood Sign Trust, transformará el letrero de Hollywood para que diga «Rams House». Se construirá y exhibirá de lunes a miércoles.

“Qué día en Los Ángeles: los Rams son campeones del Super Bowl”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Ángeles con una exhibición que solo Hollywood podría ofrecer. Vaya carneros.

“Ganar un Super Bowl para Los Ángeles y nuestros fanáticos en nuestro estadio local es un sueño hecho realidad”, dijo Kevin Demoff, director de operaciones de Los Angeles Rams. “Estamos agradecidos con la Ciudad, la Cámara de Comercio de Hollywood y Hollywood Sign Trust por permitirnos reconocer este campeonato histórico al convertir el icónico letrero de Hollywood en una celebración para nuestros fanáticos y nuestra comunidad”.

La Ciudad y sus socios están tomando medidas proactivas en los días mencionados para ayudar a mitigar cualquier impacto potencial en el vecindario y los espacios del parque. Esta instalación no incluye ningún elemento de iluminación. El Departamento de Transporte, la Oficina de Servicios de Calles, el Departamento de Recreación y Parques y el Departamento de Policía de Los Ángeles estarán presentes para ayudar con el tráfico de vehículos y peatones y monitorearán la situación diariamente para hacer ajustes.

Para aquellos que visiten la instalación esta semana, tengan en cuenta que se aplicarán las infracciones de estacionamiento, allanamiento de morada y otras infracciones del código. Sea respetuoso con los residentes locales y permanezca en las áreas públicas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota