Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Eric Garcetti

El alcalde Eric Garcetti anunció este miércoles una iniciativa que busca promover las compras navideñas en las pequeñas empresas de Los Ángeles.

La iniciativa que lleva por nombre “Haga algo grande, apoye a los pequeños” se creó en asociación con LA Original, un programa de la organización sin fines de lucro Mayor’s Fund for Los Angeles, con el fin de apoyar las compras en negocios locales más pequeños durante la pandemia de COVID-19.

“Nuestras pequeñas empresas son el corazón palpitante de nuestra economía y todas necesitan nuestro apoyo durante esta pandemia”, dijo Garcetti. 

Asimismo, Garcetti añadió: “A medida que el coronavirus surge nuevamente, este es un momento crítico para que los angelinos nos protejamos a nosotros mismos, nuestras familias y nuestras comunidades, y eso incluye las compras locales. Cuando gastamos localmente, es una inversión en nuestros vecindarios, podemos hacer algo grande por Los Ángeles comprando algo pequeño para nuestros regalos navideños «.

Según la directora ejecutiva del Fondo de la Alcaldía de Los Ángeles. Deidre Lind el Fondo de la Alcaldía de Los Ángeles lanzó LA Original para promover a los fabricantes locales, los fabricantes y las pequeñas empresas que se suman a la diversidad, el dinamismo y la fortaleza económica de la ciudad.

De igual manera Ling agregó “Estas empresas optaron por invertir en nuestra ciudad y crear puestos de trabajo aquí. Ahora es nuestro turno de apoyarlos «.

De acuerdo a un estudio reciente de SmartAsset el 29% de los residentes del condado de Los Ángeles reciben ingresos de pequeñas empresas y son la mayor fuente de empleo en el condado.

Puede encontrar una lista de empresas y artistas que fabrican productos originales en Los Ángeles en www.LAOriginal.com 

Con información de MyNewsLA.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota