Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/radio102nueve/status/1426238792290164741/photo/2

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza y el ministro de Obras Públicas (MOP) Romeo Rodríguez se hicieron presentes este viernes en la San Miguel International Race Way, para verificar las condiciones de la pista y remodelarla.

De acuerdo al presidente del INDES, la visita en la San Miguel International ReaceWay, para evaluar las condiciones en las que se encuentra la pista, a fin de determinar las intervenciones que se realizarán.

“Remodelaremos esta pista para que sea el nuevo hogar para todos los amantes del deporte (motor)”, escribió el alcalde de San Miguel, Will Salgado, en su cuenta de twitter.

Además, el presidente del INDES, Yamil Bukele, manifestó que la idea de poder rehabilitar la pista, “va en sintonía de nuestra filosofía de que la juventud no debe correr las calles, sino en los espacios adecuados y seguros, potenciando además este deporte tan popular entre los salvadoreños”.

Fuente: INDES

#INDES #PNC #MOP #SanMiguelRaceWay

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota