Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1400556789129678849/photo/1

Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del gobierno, miembros del Consejo Empresarial Colombo Salvadoreño y la Embajada de Colombia en El Salvador, para fortalecer relaciones de comercio.

Durante la reunión, la comisionada presidencial para operaciones y gabinete de gobierno, Carolina Recinos, dijo que el país busca fortalecer las relaciones con Colombia, y agradeció por la búsqueda de incrementar la balanza comercial en ambos países.

“Colombia representa un socio comercial estratégico, esperamos que este sea el inicio de una mejor y más fuerte fructífera relación en materia económica”, dijo la comisionada,

Por su parte, el embajador de Colombia en El Salvador, César Felipe González, dijo que la relación que existe entre ambos países, es de un amigo que ha llegado para quedarse.

En la reunión además estuvo presente el Consejo Empresarial Colombo Salvadoreño; los ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y de Turismo, Morena Valdez; así como, el secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal; la presidenta del Banco Hipotecario (BH), Celina Padilla; el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Douglas Rodríguez; entre otros funcionarios.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#Colombia #Economia #Empresa #Embajada

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota