Mar. Abr 30th, 2024

La compañía de alimentos Goya Foods, conmemoró el Día de los Caídos con un homenaje a los valientes veteranos y héroes caídos que dieron sus vidas peleando y defendiendo la libertad, por lo que izó una nueva bandera norteamericana de 30 ‘ por 60 ‘ en un mástil de 125 pies y construyó un monumento en el recinto de Texas de Goya en Brookshire, Texas.

«Debemos nuestras vidas, nuestra libertad, nuestra prosperidad y nuestra democracia a aquellos que hicieron el mayor y último sacrificio para preservar a una nación bajo el amparo de Dios», señaló el presidente y director ejecutivo de Goya Foods, Bob Unanue.

También, Bob Unanue y Cassandra García, directora de estado subrogante por el Senador de los Estados Unidos, Ted Cruz, distinguió a la familia del soldado caído, Marty González y a seis otros heroicos veteranos en un evento especial realizado ayer 31 de mayo en la instalaciones que Goya tiene en Texas.

Cabe señalar que la viuda de Marty, Tawnee, y su hija recibieron de manos de Cassandra García la bandera de los Estados Unidos que ondeó sobre el Capitolio de la nación de regalo y junto con un certificado que reconoce los servicios del Sargento González del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos «de parte de una Nación agradecida».

Además, entre los veteranos homenajeados se encontraban: el veterano Stewart Morris Senior de 101 años que prestó servicios como oficial de la Marina de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial; la veterana Sue Downes, cabo del Ejército de los Estados Unidos; el veterano Víctor López de 93 años, sargento mayor del Ejército de los Estados Unidos | del 65.° Regimiento de Infantería Borinqueneers y miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; Daniel P. Cortez, miembro ilustre y veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; el veterano Mark «Oz» Geist del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y el veterano Bill Balleza del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.  

De igual manera, cada uno de ellos recibió una bandera que ondeó sobre el Capitolio de los Estados Unidos junto a un certificado enmarcado. 

El evento contó con la participación de personas ilustres, veteranos locales, el alcalde de Brookshire, empleados de Goya y miembros de la comunidad local.

#GOYA #Texas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota