Gran pitcheo de los venezolanos Wilfredo Ramírez y Alvin Herrera guiaron la victoria

Escucha este artículo

El pitcheo combinado de los venezolanos Wilfredo Ramírez y Alvin Herrera y una ofensiva de 12 imparables se combinaron para que Nacionales blanqueara 8 carreras por 0 a las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC), triunfo que les permite igualar la gran final de la XXVII Liga Nacional de Béisbol a una victoria por lado, en el segundo choque del playoff de la Copa FESA 2022.

Ramírez (1-0) lanzó seis ceros, de seis hits, cuatro boletos y siete ponches, mientras que Herrera tiró tres entradas, en las que admitió un solo hit, dio un boleto y ponchó a cuatro rivales en el montículo del Parque Saturnino Bengoa, para que el pitcheo de Nacionales frenara en seco a la poderosa toletería emplumada.

Este Jueves 28 de abril se disputará el tercer choque, desde las 7:00 pm en el Parque de Pelota. El dominicano Francisco Mena (UTEC) y el venezolano José Roca serán los lanzadores para dicha cita.

Los azul bandera inauguraron la pizarra en la baja del primer episodio, ante el abridor aguilucho Luis Torres (0-1). Melvin Deras inició con doble por la raya de la derecha, Raúl Rivas tocó de forma sorpresiva para pasar al lanzador para apuntase un infieldhit y avanzar a Deras a la antesala. Ricardo Marcano impulsó la primera con elevado de sacrificio al jardín central, mientras Rivas anotó la segunda tras un passed ball del receptor.

El partido fue detenido por la lluvia que cayó en la capital, pero afortunadamente el terreno no sufrió daños para continuar las acciones luego que escampara, aproximadamente unos 50 minutos más tarde.

En la quinta entrada los chicos de Nacionales agregaron la tercera luego de que Kevin Ayala, quien había iniciado el inning embasándose con boleto, anotó desde la tercera con hit impulsor dentro del cuadro de Deras.

La cuarta llegó un inning más tarde gracias a dominicano Jesús Martínez, quien conectó imparable a la izquierda con tres en base para impulsar a Marcano.

La ofensiva azul dio el puntillazo final en la baja del séptimo con un racimo de cuatro carreras. Con Neftalí Velasco en la loma, Deras dio su tercer imparable de la noche y Raúl Rivas fue golpeado, lo que provocó que el manager Jesús Carrasquel llamara al zurdo Ely Izturriaga desde el bullpen. Marcano recibió boleto, Osman Marval soltó hit al centro que impulsó dos. José Rivas siguió la fiesta con sencillo a la derecha que fletó la octava.

Serie Final Juego 2.- Martes 26 de abril de 2022. Estadio Saturnino Bengoa

Equipo123456789 CHE
Águilas de la UTEC000000000 071
Nacionales20001140X 8120

Pitcher ganador: Wilfredo Ramírez (1-0)  Pitcher perdedor: Luis Torres  (0-1)  

Resultados de la gran final

#FechaResultado
1Sábado 23/04Nacionales 2 – 3 UTEC
2Martes 26/04UTEC 0 – 8  Nacionales
3Jueves 28/04Nacionales vs UTEC
4Sábado 30/04UTEC vs Nacionales
5Martes 03/05*Nacionales vs UTEC
6Jueves 05/05*UTEC vs Nacionales
7Sábado 07/05*Nacionales vs UTEC

*De ser necesario

Así va la final

EquipoJGJPDif
UTEC11
Nacionales11

 13,912 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Autoridades mantienen cifra récord de más de mil detenciones diarias en los últimos tres días de régimen de excepción
Entrada siguiente Enfrentamientos en la planta industrial Cruz Azul en México deja 8 fallecidos y 11 heridos

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido