Vie. Jul 19th, 2024

Grupo AJE, la empresa de bebidas más grande del sur global, anunció su participación en el evento 21K Roatán, La Carrera del Arrecife, a través de su marca Sporade. Este evento, celebra la actividad física y el
espíritu deportivo y se llevará a cabo el 23 septiembre en la Isla de Roatán, que alberga uno de los más importantes ecosistemas acuáticos del planeta.

En línea con su misión de «crear oportunidades que generen de manera sostenible, bienestar y salud», y su visión de sostenibilidad de «liderar la revolución natural», Grupo AJE busca poner valor en la biodiversidad de los países en dónde opera.

Por lo anterior, la empresa ve en el 21K Roatán una oportunidad única para fomentar de manera masiva, un estilo de vida saludable, y a su vez, colaborar con las autoridades locales y las organizaciones de la isla, enfocándose en la conservación del medio ambiente, la preservación de su rica biodiversidad y su
contribución social. En este sentido, es importante resaltar que los fondos recaudados en el evento serán destinados para apoyar a los niños del hogar Sandy Bay Lighthouse Ministries, que da albergue y seguridad a niños víctimas de la violencia en la isla.

Roatán, conocida por sus impresionantes paisajes y su valioso ecosistema marino, alberga el arrecife de coral más grande de la región. La conservación de este tesoro natural es de suma importancia no solo para la isla, sino para el planeta.

Por ello, AJE Group, a través de Sporade, no solo se une al evento deportivo, sino que también emprenderá iniciativas de colaboración con entidades locales para la preservación del arrecife de coral y otras áreas de biodiversidad crítica en Roatán.

“La Carrera del Arrecife es una oportunidad única para que la empresa se una a esfuerzos medioambientales importantes para Centroamérica y además, contribuya con proyectos de visión social como es el de Sandy Bay Lighthouse Ministries”, afirmó José Fernando Matheu, Jefe de Sostenibilidad de AJE en la región. Asimismo, hizo una invitación a la comunidad local y a los participantes del evento 21K Roatán a fomentar la salud y el bienestar integral; así como a promover un futuro sostenible para todos.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido