Jue. Abr 18th, 2024

Un equipo de profesionales del Ministerio de Educación (MINEDUC) participó en el Seminario de Formación Académica dirigido a técnicos del MINEDUC organizado por la Embajada de Corea para abordar temáticas sobre la elaboración y edición de materiales educativos.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer las capacidades del equipo de profesionales del MINEDUC, quienes durante 2020 y 2021, en el marco de atención a la pandemia Covid-19, han sido autores de las guías y módulos de aprendizaje.

La ministra de educación, Claudia Ruíz destacó el apoyo que el gobierno de Corea ha realizado para el fortalecimiento de la calidad educativa por medio de la dotación de equipo de cómputo, capacitaciones para docentes y técnicos y la atención a estudiantes con  el aprendizaje del idioma coreano y Taekwondo.

Durante la apertura del Seminario se contó con la presencia de la Ministra de Educación Claudia Ruíz, el Embajador de Corea en Guatemala Seok-Hwa Hong y la Viceministra Técnica de Educación, Edna Portales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota