Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Cotesía

Halcones y las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec), iniciarán la disputa de la gran final de XXVI Liga Nacional de Béisbol para la Copa Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA),  a partir de este 1 de junio.

La disputa, que se realizarán en el diamante del parque nacional Saturnino Bengoa, será de siete compromisos y el equipo que logre cuatro triunfos, será el nuevo campeón nacional de la categoría mayor.

De igual forma, los quipos deberán cumplir con un sistema de protocolos sanitarios y de bioseguridad. La entrada de aficionado será de un máximo de 300 personas que es el 10% de la capacidad del recinto.

En las instalaciones del Bengoa se cumplirá con el uso obligatorio de mascarilla, la toma de temperatura a los asistentes a la entrada, desinfección de calzado y la ubicación en diversos puntos del parque de dispensadores de alcohol gel, así como el distanciamiento de más de tres metros entre asientos debidamente identificados.

Los equipos finalizaron la ronda regular de forma pareja, en las últimas dos fechas de juego los cuatro quipos tenían opciones para clasificar a la final.

Fuente: LNB

#Utec #Beisbol #FESA #Halcones #Aguilas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota