El sábado 28 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al costado de una carretera en Houston,Texas, el cual este lunes informaron que se trataba de la influencer Alexis Sharkey de 26 años.
La chica fue vista por última vez saliendo de su casa el pasado viernes, según la madre de la joven, Stacy Clark, ella recibió la llamada de su yerno, Tom el sábado en donde le comunicó que no sabía nada de Alexis desde el viernes.
“El sábado nos notificó para avisarnos y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en modo de pánico total”, relató la madre, quien ese mismo día compartió una publicación de Facebook en donde mencionaba que Alexis estaba desaparecida.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Aleis fue hallado al costado de Red Haw Lane, y este no tenía heridas visibles, por lo que la causa de la muerte aún se desconoce, y se está a la espera de la autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Aunque no se conocen hasta el momento las causas de la muerte de Sharkey, su madre dijo a los medios locales que sospecha que fue un crimen “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto” comentó.
Las investigaciones de la policía comenzaron luego de que un empleado de Obras Públicas reportara haber encontrado el cuerpo desnudo de una mujer, que según las sospechas de los elementos de seguridad habría estado allí durante toda la noche.
Sharkey quien se graduó de la universidad con una especialidad en biología era conocida por compartir contenido relacionado a sus estilo de vida, viajes y rutinas para la piel, incluso trabajaba con una marca de productos que se promocionan como orgánicos para el cuidado del cabello y la piel.Además, los allegados a Sharkey abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudar a sus familiares a solventar los gastos de viaje y funerarios. Por otra parte, un amigo de la joven compartió en Instagram que se le realizará un homenaje el jueves 3 de diciembre en Buffalo Bayou Park.