Hallan el cuerpo sin vida de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Hallan el cuerpo sin vida de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Escucha este artículo

El sábado 28 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al costado de una carretera en Houston,Texas, el cual este lunes informaron que se trataba de la influencer Alexis Sharkey de 26 años.

La chica fue vista por última vez saliendo de su casa el pasado viernes, según la madre de la joven, Stacy Clark, ella recibió la llamada de su yerno, Tom el sábado en donde le comunicó que no sabía nada de Alexis desde el viernes.

“El sábado nos notificó para avisarnos y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en modo de pánico total”, relató la madre, quien ese mismo día compartió una publicación de Facebook en donde mencionaba que Alexis estaba desaparecida.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Aleis fue hallado al costado de Red Haw Lane, y este no tenía heridas visibles, por lo que la causa de la muerte aún se desconoce, y se está a la espera de la autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Aunque no se conocen hasta el momento las causas de la muerte de Sharkey, su madre dijo a los medios locales que sospecha que fue un crimen “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto” comentó.

Las investigaciones de la policía comenzaron luego de que un empleado de Obras Públicas reportara haber encontrado el cuerpo desnudo de una mujer, que según las sospechas de los elementos de seguridad habría estado allí durante toda la noche.

Sharkey quien se graduó de la universidad con una especialidad en biología era conocida por compartir contenido relacionado a sus estilo de vida, viajes y rutinas para la piel, incluso trabajaba con una marca de productos que se promocionan como orgánicos para el cuidado del cabello y la piel.Además, los allegados a Sharkey abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudar a sus familiares a solventar los gastos de viaje y funerarios. Por otra parte, un amigo de la joven compartió en Instagram que se le realizará un homenaje el jueves 3 de diciembre en Buffalo Bayou Park.

 172 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior ANDA anuncia plan para legalizar conexiones fraudulentas del sistema de acueductos
Entrada siguiente Koeman: «A partir de mañana, ya no habrá más momentos para descansar»

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.