banner-dia-delpadre
sorto 15/05/2021

Nueva York

Heineken USA y su marca Tecate anunciaron el patrocinio oficial y multi-anual de la Liga BBVA MX, la liga de fútbol más vista de los Estados Unidos. Tecate USA también será socio de los otros torneos de la Liga BBVA MX, Liga BBVA Expansión MX y Liga BBVA MX Femenil. El patrocinio oficial y sus activaciones asociadas reflejan la afinidad y pasión de larga data por el fútbol mexicano aquí en los Estados Unidos.  

El acuerdo incluye el uso de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores que participan en la Liga BBVA MX, entrevistas con leyendas del fútbol mexicano, presencia en partidos durante las aperturas y clausuras de temporada, acceso a artículos exclusivos y presencia en los mejores resúmenes de partidos en las plataformas sociales de Liga BBVA MX.    

“Con este patrocinio exclusivo, Tecate da un paso firme hacia adelante para posicionarse como la marca que mejor conecta a los fanáticos estadounidenses con sus equipos favoritos de fútbol de la Liga MX, ofreciendo experiencias memorables dentro y fuera del campo”, dijo el director senior de la marca Tecate, Oscar Martínez. “En vísperas de un emocionante verano de fútbol, estamos encantados de ofrecer experiencias inolvidables que le hablen a nuestro espíritu inconformista y desacomplejado. ¡México is in us!”

Guillermo Alegret, director comercial de la Liga MX, agregó: “Estamos muy emocionados de que Tecate, una marca mexicana consolidada y conocida, ampliar su asociación de LIGA MX a los Estados Unidos.  No hay duda de que la afición de la LIGA MX en Estados Unidos es muy fuerte, con un promedio de más de 400,000 espectadores por partido, lo que representa un 40% de la audiencia de la LIGA MX. El mercado estadounidense sigue siendo un lugar importante para que la LIGA MX crezca y se conecte a diario con la comunidad hispana, además de los más de 35 millones de mexicoamericanos que viven allí”.  
“Tecate ya es una de las marcas favoritas de los mexicoamericanos para disfrutar con amigos y esa es la intención de esta asociación: ofrecer experiencias divertidas y seguras para los fanáticos de edad legal, al tiempo que nos permite entregar mensajes de responsabilidad social”, concluyó Martínez.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido