Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

En el marco del Mes Mundial de la Calidad, la empresa Henkel celebra 963 días sin accidentes en su Planta Mixco, por lo que continúa reforzando la seguridad y el bienestar de los colaboradores.

La localidad de Mixco, cuenta con un programa de prácticas y ejercicios con enfoque de emergencias, sismos, incendios y accidentes laborales, lo que hace que sus trabajadores sigan elaborando productos de calidad y seguros para sus consumidores. 

También, garantiza la calidad, seguridad y eficiencias en sus operaciones, con una planta que cuenta con certificados ISO: gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, gestión de la Calidad, gestión ambiental y gestión de la energía.

“El objetivo en nuestra Planta ha sido crear productos de calidad que agreguen valor a los consumidores. En Henkel somos responsables de la seguridad de nuestros colaboradores y apoyamos iniciativas que mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que operamos”, indicó el responsable de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para Planta Mixco, Sergio Paiz.

Fuente: Henkel

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota