Vie. Abr 19th, 2024
Henry Giron

El guatemalteco Henry Girón lanzó recientemente «Amazonas Mágico» el cual es una compilación de historias que transportará a lugares con infinita magia, rebosantes de amor y que inspiraran respeto en cada uno de los lectores.

La obra publicada por Page Publishing es ideal para aquellos que respetan la naturaleza, la aman y quieren preservarla, las historias aquí relatadas dejan una sensación de bienestar y conocimiento místico sobre lo que nos rodea como humanidad.

«Aun cuando las personas te digan que eres un monstruo o fracasado, sabrás que eres más inteligente de lo que crees, más fuerte de lo que aparentas ser y cuando estés listo, espero estar ahí», dijo Girón.

El reciente lanzamiento del libro Amazonas Mágico, por Henry Girón de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo mágico, nos trae una compilación de historias donde la pluma de Girón da rienda suelta a la magia de la naturaleza y a los sentimientos de asombro que esta puede evocar en los seres humanos.

Además, para los lectores que deseen leer este escrito pueden hacerlo concretando la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro #Guatemala

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota