Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Tom Fox/DMN

La empresa Home Depot anunció este día la apertura de un nuevo centro de distribución en Dallas para atender pedidos en tiendas y recibidos por internet.

El objetivo de este centro de distribución de 1.5 millones de pies cuadrados (140,000 metros cuadrados) es despachar los pedidos de los clientes a través de diferentes canales, bien sea para entregas directamente a los hogares como para productos que se recogerán en tiendas locales.

Asimismo, también gestiona la entrega e instalación de grandes electrodomésticos como lavadoras, secadoras y neveras que los clientes ordenan en las tiendas o por internet, desde ventas finales hasta retiradas de electrodomésticos viejos.

«Nos enfocamos en crear una experiencia de compra más sencilla y cómoda para satisfacer las necesidades en mejoras para el hogar de nuestros clientes, ya sea que compren en las tiendas o por internet», afirmó la vicepresidenta sénior de cadena de suministro de The Home Depot, Stephanie Smith.

«Nuestra cadena de suministro es la base para cumplir las expectativas cambiantes de nuestros clientes Pro y DIY, que son el motivo por el cual invertimos para ofrecer entregas el mismo día o al día siguiente para el 90 % de la población de los Estados Unidos» agregó Smith. 

Anteriormente, en 2020 la compañía abrió otro centro de distribución en el nuevo campus de Dallas, el cual entrega materiales de construcción y otros productos voluminosos directamente a clientes DIY y Pro en el lugar y el momento que los necesitan, siempre el mismo día o al día siguiente de la compra.

La planta forma parte de una inversión de $1,200 millones destinada a expandir la red nacional de distribución y entrega y creará aproximadamente 1,500 nuevos puestos de trabajo hacia el final de este año.

Por lo que quienes estén interesados en los puestos de trabajo disponibles pueden visitar careers.homedepot.com o enviar un mensaje de texto con la palabra JOBS al número 52270 para recibir un enlace para aplicar a los puestos locales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota