Jue. Abr 25th, 2024

El trabajo desde casa fue un reto para muchas personas que estaban acostumbradas a tener el equipo adecuado en la empresa, por ello Huawei ha diversificado la oferta de sus productos, para un rendimiento más rápido desde el hogar.

Uno de estos productos es MateBook X Pro, el portátil más reciente presentado por Huawei,  la cual tiene una pantalla de 13,9 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 91% que facilita la productividad.

También, ofrece el procesador Intel Core i5 de 10ma generación, con una memoria RAM de 16GB que rinde para cualquiera que sea su uso. Perfecta para diseño, manejo audiovisual, programación y por supuesto tareas comunes, donde experimentarás un flujo de trabajo excepcional.

Asimismo, recomienda el reciente HUAWEI Y7a, el cual cuenta con características esenciales para rendir al máximo. Cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, carga súper rápida y batería que te dura todo el día.

Por otro lado, para las reuniones en línea, donde los ruidos externos se filtran en las llamadas y provoca distracción para todos los presentes, presenta la cancelación de ruido activa y dinámica de los FreeBuds Pro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota